red.diariocritico.com
El Rey no será escuchado en Cataluña

El Rey no será escuchado en Cataluña

lunes 23 de diciembre de 2013, 10:24h
La lotería, el aborto, el Plan Mas, Caja Madrid y Blesa, Soria y los precios de la luz... Mañana interviene el Rey, pero no lo podrán escuchar en Cataluña. Feliz Navidad a todos.


El aborto que viene
- El País: Los abortos bajaron en 2010 con la ley que derogará el PP. Las interrupciones voluntarias del embarazo descendieron un 5 por 100. El Ejecutivo francés se queja del retroceso de la reforma española
- El Mundo
- ABC: El ministro, ante las críticas a la ley. Gallardón replica a Francia que su tesis sobre el aborto es «minoritaria»
- La Vanguardia
- El Periódico
- La Razón: La esperanza de los provida: hasta cien mil abortos menos

Soria y la luz
- La Razón. Soria valora convertir en mensuales las subastas eléctricas.


Plan Mas
- El País. El Gobierno bloquea el apoyo exterior al plan independentista de Mas.
- La Vanguardia. Cataluña empieza a percibir el inicio de la recuperación. El pesimismo sobre la economía cae doce puntos en sólo dos meses. Más del 55 por 100 creen que lo peor ha pasado, pero que el remontar será lento.
- El Periódico: Rajoy visitará Catalunya para hacer campaña contra la consulta
- La Razón: Los asesores de ;Mas vendían la independencia con una falsa sentencia de La Haya. Pilar Rahola y la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, C arme Forcadell, sostenían que el tribunal defendía sobre Kosovo que la democracia prevalece sobre la legalidad. Se excusan en que se basaban en un texto del Colegio de Abogados de Barcelona, que lo desmiente.
- La Razón: El Rey apelará a la unidad territorial a institucional en su discurso de mañana. TV3 no lo emitirá porque hará huelga desde las 20,50 hasta las 21,20.


Lotería de Navidad
- El País: 62.246. El Gordo lleva la alegría a Leganés, Mondragón y Bailén. Información y lista oficial de premios en un suplemento especial
- El Mundo: 62.246. La cuarta parte de El Gordo de Montoro se queda en Mondragón, pero sólo roza a los trabajadores de Fagor.
- ABC: Lotería de Navidad. Millones contra el paro. Un repartido Gordo alivia a Leganés, Bailén y Mondragón, castigadas por el desempleo [Lista completa de la Lotería en páginas centrales.
- La Vanguardia. Sólo un pequeño pellizco de la Lotería en Cataluña
- El Periódico: El Gordo abre paso a la Navidad. Catalunya cobra solo 30 millones de la lotería. 17 recomendaciones de ocio para las fiestas. El hermano Linares, que repartió el quinto premio (segundo por la izquierda), y el equipo de fútbol de La Salle de Premià.
- La Razón: La lotería vuelve a unir a España. Más de la mitad del primer premio se va a Leganés, aunque se reparte en diez provincias, entre ellas Barcelona


Escándalos
- El Mundo: Gallardón pidió a Blesa árnica a favor de un gran promotor. Logró que Caja Madrid desbloqueara 4,8 millones a Luis García Cereceda contra el criterio de los profesionales
- El Mundo. La gestión de pos políticos en las cajas nos cuenta un 7 por 100 del PIB
- El Mundo: Otros dos familiares de una testigo clave del 11-M fingieron ser víctimas. Además del hermano expulsado del sumario, otra hermana y un primo de C-65 quisieron cobrar indemnizaciones sin estar en los trenes. El marido de C-65 testificó el jueves en el juzgado, que tardó meses en saber que su mujer había declarado contra Zougam. "Pro, cómo quiere usted que yo me crea esto,", exclamó la fiscal reaccionando con estupor al escuchar este testimonio.
- El Periódico: Registradas 8.500 denuncias en tres meses. Robados cien móviles
- cada día en Barcelona Bandas de antiguos carteristas se dedican ahora a la sustracción y venta de 'smartphones'. Los Mossos alertan a los jóvenes de que
- muchos delitos se producen en discotecas
- El Periódico: La banca española, puerta de entrada de ricos latinoamericanos


De fuera
- El País: Las víctimas centran la fase más delicada del diálogo de paz de Colombia
- El País: Jodorkovski descarta volver a la política para reclamar Yukos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })