red.diariocritico.com
Maíllo (IULV-CA) anima a la 'rebeldía y a la movilización' tras el recurso del Gobierno

Maíllo (IULV-CA) anima a la "rebeldía y a la movilización" tras el recurso del Gobierno

viernes 13 de diciembre de 2013, 20:18h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado que su organización va a "organizar la rebeldía a través de la movilización", tras conocerse que el Gobierno de Mariano Rajoy ha recurrido la Ley sobre la función social de la vivienda, conocida como 'ley antidesahuicio', ante el Tribunal Constitucional (TC).

En distintos comentarios en sus cuentas personales de Twitter y Facebook, Maíllo ha considerado que dicho recurso supone "un nuevo ataque a las políticas de Andalucía" y ha advertido de que IULV-CA "no se va callar", considerando necesaria la "ayuda y compromiso" de la ciudadanía en favor de la mayoría social.

Por su parte, el diputado de IU por la provincia de Málaga en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón, ha afirmado en su cuenta de Twitter que el Gobierno de Rajoy recurre ante el TC la ley antidesahucios de Andalucía, tras el recurso ya presentado al decreto-ley anterior a la normativa. "Así son", añade.

Asimismo, el coordinador provincial de IU en Huelva, Pedro Jiménez, ha indicado al respecto que el Gobierno de la Nación recurre este normativa porque "son unos corruptos y defienden a bancos y no a personas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })