red.diariocritico.com
Vientos muy fuertes en el sur de Cádiz y ascenso de las temperaturas mínimas

Vientos muy fuertes en el sur de Cádiz y ascenso de las temperaturas mínimas

miércoles 11 de diciembre de 2013, 09:55h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy rachas de viento muy fuerte en el sur de Cádiz y temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso.

Habrá intervalos de nubes altas y medias en aumento de oeste a este, intervalos de nubes bajas en el Estrecho, el litoral mediterráneo próximo y el extremo oriental, donde hay posibilidad de alguna precipitación debil.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero a moderado ascenso, menos acusado hacia el sur, y en las máximas habrá pocos cambios.
Los vientos soplarán del este, flojos a moderados en el interior, moderados a fuertes en el litoral y en zonas altas del interior oriental, y fuertes con rachas muy fuertes en el sur de Cádiz.

Mañana jueves habrá intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil en el Estrecho y el litoral mediterráneo próximo.
Temperaturas sin cambios y vientos del este, flojos en el interior, moderados en el litoral, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo y levante fuerte en el Estrecho disminuyendo a moderado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })