red.diariocritico.com
Temperaturas en ascenso y precipitaciones débiles en el Mediterráneo

Temperaturas en ascenso y precipitaciones débiles en el Mediterráneo

martes 10 de diciembre de 2013, 10:35h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados, salvo cielos nubosos en el Estrecho, el litoral mediterráneo próximo y el extremo oriental, donde hay probabilidad de precipitaciones débiles.

Habrá intervalos de nubes altas a partir de la tarde en la mitad occidental, con brumas matinales en el interior oriental.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso y habrá heladas débiles en el interior, principalmente en la mitad oriental.

Los vientos soplarán de componente este, flojos a moderados en el interior, moderados a fuertes en el litoral, y fuertes en el Estrecho.

Mañana miércoles se prevén intervalos de nubes altas y medias en aumento de oeste a este e intervalos de nubes bajas en el Estrecho, el litoral mediterráneo próximo y el extremo oriental, donde hay posibilidad de alguna precipitación débil.

Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, menos acusado hacia el sur y máximas sin cambios.

Los vientos soplarán del este, flojos a moderados en el interior, moderados a fuertes en el litoral, y fuertes con rachas muy fuertes en el sur de Cádiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })