red.diariocritico.com
Fernando Madina, cantante de Reincidentes, detenido por intoxicación en Miami

Fernando Madina, cantante de Reincidentes, detenido por intoxicación en Miami

lunes 09 de diciembre de 2013, 22:28h
El vocalista y bajista de Reincidentes, Fernando Medina, que fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Miami, se encuentra preso en un centro de detención de esta ciudad acusado de "intoxicación" y bajo fianza de 500 dólares, ha informado hoy a Efe una fuente de prisiones.
Medina se encuentra preso en el Turner Guilford Knight Correctional Center acusado de "problemas de intoxicación" y se le ha impuesto una fianza de 500 dólares, ha señalado a Efe una funcionaria de este centro.
El vocalistas de esta banda española fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Miami, donde hacía escala junto al grupo para trasladarse a Quito (Ecuador) para ofrecer un concierto en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con el que iniciaba una gira de presentación de su último trabajo "Aniversario", que conmemora sus 30 años de carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })