red.diariocritico.com
Posibilidad de alguna precipitación en el Estrecho y temperaturas sin cambios

Posibilidad de alguna precipitación en el Estrecho y temperaturas sin cambios

jueves 05 de diciembre de 2013, 10:29h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo próximo, donde hay posibilidad de alguna precipitación débil y aislada.

Las temperaturas no experimentarán cambios, salvo en ligero a moderado descenso las mínimas en la mitad oriental, y un ligero ascenso de las máximas en el extremo oriental, con heladas débiles en puntos del interior oriental y en las sierras del norte.

Los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior y flojos a moderados en el litoral, con levante moderado con algún intervalo de fuerte en el Estrecho.
Mañana viernes los cielos continuarán poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en la zona oriental del Estrecho.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios, con heladas débiles en zonas del interior oriental y central, localmente moderadas en puntos del interior oriental.

Los vientos soplarán del este y nordeste, flojos en general en el interior y flojos a moderados en el litoral, tendiendo a aumentar en el litoral mediterráneo, con levante moderado aumentando a fuerte en la zona del Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios