red.diariocritico.com

Mel: "Hemos superado momentos malos y duros pero este no ha sido posible"

martes 03 de diciembre de 2013, 00:24h
El ya extécnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, no pudo ocultar la emoción en su comparecencia de despedida como entrenador del club verdiblanco, queriendo dar las "gracias" a todos los estamentos del Betis pero lamentando no haber podido superar la situación deportiva actual, que ha generado su destitución.

"Esta es la rueda de prensa que nunca quise dar. Hemos pasado momentos malos, duros y juntos los hemos superado. Este no ha sido posible por desgracia", afirmó Mel, que estuvo acompañado durante su comparecencia por el presidente del Betis, Miguel Guillén, y el director deportivo, Vlada Stosic.

Mel quiso "dar las gracias de corazón" a la familia verdiblanca, por su comportamiento todos estos años en los que él ha estado al frente del equipo. "Quiero dar las gracias al bético de a pie, al beticismo. Y les pido que el mismo cariño que han tenido conmigo se lo den al nuevo entrenador que viene", aseguró mientras trataba de contener las lágrimas.

El preparador madrileño insistió en que su interés sería "dar las gracias". "Hay una larga y extensa pila de gracias que tendría que dar a mucha gente. Es justo que empecemos por todos los futbolistas que hemos tenido desde 2010. Por su implicación, así como a toda la gente que ha trabajado con nosotros", apuntó.

Por su parte, el presidente del Betis, Miguel Guillén, reconoció que el Consejo de Administración ha tomado la decisión de destituir a Mel "tras sopesarlo muchísimo" y buscando una reacción. "Es una decisión triste y dolorosa, que tiene el único objetivo de intentar cambiar la dinámica de malos resultados que venimos arrastrando. En nombre del Consejo, todo el club y todos los béticos quiero agradecer enormemente los casi cuatro años de Mel como técnico del Real Betis. Su labor, sacrificio e interés", explicó.

Así, Guillén justificó la decisión, con el Betis como colista de la Liga BBVA y una crisis de resultados. "Queremos cambiar esta dinámica. Esto es fútbol y la única opción abierta con el afán de mejorar es introducir ese revulsivo, que es cambiar al entrenador. Desgraciadamente en fútbol los resultados determinan muchas cosas pero estoy seguro de que Mel volverá al Real Betis", manifestó el máximo mandatario del club andaluz, que quiso mostrar su agradecimiento a Mel y su cuerpo técnico "por todo lo hecho en momentos de extrema dificultad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })