red.diariocritico.com

La Comisión Ejecutiva de UGT-A se mantendrá en funciones hasta el Comité Extraordinario

viernes 29 de noviembre de 2013, 13:51h
La Comisión Ejecutiva de UGT en Andalucía se mantendrá en funciones hasta la celebración, el próximo 9 de enero de 2014, del Comité Extraordinario, que analizará la situación actual del sindicato a raíz de la investigación sobre las presuntas irregularidades en la contabilidad del sindicato.

El secretario de Comunicación de UGT-A, José Ginel, ha afirmado a Europa Press que será esta tarde de viernes cuando Francisco Fernández presente de manera oficial su dimisión en una reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva del sindicato, de manera que, si bien, antes ha decidido trasladarle su decisión a UGT federal, junto a los pasos que se van a realizar.

Según ha señalado Ginel, la dimisión de Fernández llega por "un cúmulo" de circunstancias, que le han llevado a tomar esta decisión. De manera que a partir de que se convierta en oficial su dimisión, la Comisión Ejecutiva seguirá trabajando en funciones, sin él, hasta el 9 de enero.

"Un miembro de la Ejecutiva asumirá parte de la responsabilidad que deja Fernández para poder seguir trabajando", ha subrayado.

Preguntado sobre la coincidencia entre la dimisión de Fernández y el anuncio por parte de la Junta de la reclamación al sindicato de 1,8 millones de euros correspondientes a dos ayudas que fueron concedidas por la Consejería de Empleo en 2009, Ginel ha señalado en este asunto UGT-A "tiene mucho que decir" al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })