red.diariocritico.com
El PP-A ve que la dimisión de Fernández es 'sólo un indicio de lo grave del fraude'

El PP-A ve que la dimisión de Fernández es "sólo un indicio de lo grave del fraude"

viernes 29 de noviembre de 2013, 13:45h
La vicesecretaria de Territorio, Medio Ambiente y Asuntos Europeos del PP-A, Alicia Martínez, ha considerado este viernes que la dimisión del hasta ahora secretario general de UGT-A, Francisco Fernández, es "sólo un indicio de que lo que ha ocurrido" en el sindicato en torno al presunto "fraude" con facturas falsas es "muy grave", por lo que su partido no cejará en el empeño de exigir más explicaciones y, sobre todo, de que se recupere todo el dinero público indebidamente gastado.

Así ha contestado en rueda de prensa a los periodistas que, nada más tener constancia de dicha dimisión, le han preguntado por la valoración que hace su partido de la misma. Según Martínez, Fernández ha tomado esta decisión de Fernández por la gravedad del "escándalo" en UGT-A y porque "se ha visto acorralado" después de las últimas informaciones aparecidas en prensa y después de que la "cúpula" del sindicato en Cádiz también dimitiera en bloque.

La dirigente 'popular', además, ha vuelto a exigir a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que "no le tiemble el pulso" a la hora de exigir la personación de la Administración autonómica en la causa abierta contra esta organización aunque ha dudado de que sea capaz de "llegar hasta el final".

De hecho, ha llegado a afirmar que el PP-A "no confía nada" en que la Junta exija las responsabilidades políticas de este caso y recupere el dinero presuntamente defraudado y que será, por tanto, la justicia la que "pondrá a cada uno en su sitio", como está haciendo en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })