red.diariocritico.com
Lluvias débiles en el litoral mediterráneo y levante muy fuerte en Estrecho

Lluvias débiles en el litoral mediterráneo y levante muy fuerte en Estrecho

viernes 29 de noviembre de 2013, 10:31h
El cielo estará hoy poco nuboso, salvo nuboso con precipitaciones débiles, o localmente moderadas al principio, en el litoral mediterráneo y en la parte oriental del Estrecho, disminuyendo durante el día a intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas en ligero ascenso, con heladas débiles, o localmente moderadas, en puntos del interior oriental.

Soplarán vientos del este, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico, moderados a fuertes en el litoral mediterráneo y muy fuertes en el área del Estrecho.

Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo poco nuboso, salvo intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho, con temperaturas sin cambios y heladas en el interior oriental.

Los vientos serán de componente norte, flojos en el interior y flojos a moderados en el litoral y en el Estrecho soplará levante moderado al principio disminuyendo y rolando a poniente, al final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })