red.diariocritico.com
'Pinocho, el Gran Musical, llega a Fibes los próximos 6 y 7 de diciembre

'Pinocho, el Gran Musical, llega a Fibes los próximos 6 y 7 de diciembre

jueves 28 de noviembre de 2013, 12:52h
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá en el Auditorio Fibes, los próximos 6 y 7 de diciembre a las 19,00 horas, el estreno en España del espectáculo 'Pinocho, el Gran Musical'.

En un comunicado se indica que se trata de una gran producción musical que conjugará la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y una iluminación espectacular, amenizando así un mes en el que las fechas navideñas invitan a disfrutar con la familia y los más pequeños.

Este musical está dirigido y escrito por el argentino Gustavo Tambascio que, además de ser director especializado en literatura dramática, ópera y teatro musical y escritor, lleva a sus espaldas más de 80 grandes espectáculos. En el terreno musical Tambascio dirigió el que ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia del teatro español, 'El hombre de la Mancha', entre otras grandes producciones musicales.

Más de 60 personajes, entre ellos, acróbatas de circo, bailarines aéreos, músicos, actores y cantantes darán vida en directo a un grandioso montaje y representarán las aventuras de esta entrañable marioneta de madera.

El popular cuento en el que el carpintero Gepetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y decide tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Gepetto llama Pinocho.

Entre los personajes principales encontramos a Alberto Frías, en el papel de Pinocho, y a Ángel Walter, como Gepetto. Este musical se programará también en el mes de febrero en el Circo Price de Madrid.

'Pinocho, el Gran Musical', intercala la ambientación y puesta en escena del circo de la mano del humor y las aventuras del protagonista, convirtiéndose en un espectáculo familiar que cautivará al público más juvenil.

Por su parte, el Auditorio Fibes, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde hace más de un año que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Paloma San Basilio, Les Luthiers, y grandes musicales como La Bella y la Bestia, Grease y Los Miserables, entre otros.

Ya están a la venta las entradas para acudir a este espectáculo de 'Pinocho, el Gran Musical', en Fibes en: www.elcorteingles.es y Centros Comerciales El Corte Inglés y www.entradas.com. Entrada gratuita para los niños menores de dos años que no ocupen asiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })