Seis meses de cárcel por entrar en casa del vecino para romper equipo música
miércoles 27 de noviembre de 2013, 17:12h
Un hombre ha sido condenado a seis meses de prisión por entrar en la vivienda de su vecino para romperle el equipo de música con un palo porque estaba "harto de la música alta".
El 22 de agosto del 2011, sobre las 13.30 horas, el acusado "harto de la música que ponía su vecino" entró en el domicilio, ubicado en la localidad de Vélez Málaga, con un palo, según la sentencia, al que ha tenido acceso Efe.
Una vez dentro rompió el altavoz del equipo de música y además golpeó a su vecino con el palo en la nariz, en el brazo y en el costado.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en policontusiones, contusión nasal, hematomas en parrilla costal izquierda y antebrazo izquierdo, que no requirieron tratamiento médico y que tardó en sanar siete días.
El procesado se conformó con la acusación del fiscal de los delitos de allanamiento de morada y dos faltas, una de lesiones al vecino y otra de daños.
Además de la pena de prisión el acusado ha sido condenado a 120 euros de multa y que indemnice a la víctima con 420 euros por las lesiones.