red.diariocritico.com

El autor de la bofetada al director del parque Amate fue representante suplente de IULV-CA en el distrito

miércoles 27 de noviembre de 2013, 16:18h
El presidente de la junta rectora de la instalación básica del centro deportivo La Ranilla, Francisco Javier Jiménez, autor de la bofetada recibida este miércoles por el director del parque Amate, Humberto Lago, fue representante suplente de IULV-CA en la junta municipal del distrito Cerro Amate hasta su sustitución en diciembre de 2012.

Así figura en un documento del distrito, al que ha tenido acceso Europa Press, fechado el 11 de diciembre de 2012 y que recoge el acuerdo previo adoptado por el pleno del Ayuntamiento que da luz verde al nombramiento de "Juan Carlos Ruiz Galindo, como representante suplente del Grupo municipal de IULV-CA, en sustitución de Francisco Javier Jiménez Ballesteros".

Humberto Lago, como hemos informado, ha sido agredido este miércoles durante una protesta boicot o 'escrache' protagonizado por miembros de los clubes reunidos en la junta rectora de la instalación básica del centro deportivo La Ranilla en un acto presidido por el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido. Durante la protesta, y en un tumulto derivado de una acalorada discusión, Francisco Javier Jiménez ha propinado una bofetada a Humberto Lago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })