red.diariocritico.com
El secretario general de UGT-A no descarta dimitir y dice que 'la potestad la tienen los afiliados'

El secretario general de UGT-A no descarta dimitir y dice que "la potestad la tienen los afiliados"

miércoles 27 de noviembre de 2013, 15:41h
El secretario general de UGT en Andalucía, Francisco Fernández, ha afirmado este miércoles que no descarta dimitir aunque, según ha advertido, "la potestad la tienen los afiliados".

En una entrevista a Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, el secretario general de UGT-A ha señalado que la dimisión es "una cuestión que nunca se descarta", pero son los afiliados los que "tienen que decir sobre la evolución que están teniendo los acontecimientos".

Cabe señalar que el sindicato UGT-A ha convocado para el 9 de enero de 2014 un Comité de carácter extraordinario donde el único punto del orden del día será analizar la situación actual del sindicato, a raíz de la investigación sobre las presuntas irregularidades en la contabilidad del sindicato.

Asimismo, Fernández ya señaló este pasado lunes que está "tranquilo" con su trabajo al frente de esta organización sindical y que, por tanto, no pensaba en dimitir porque consideraba que tanto él como su homólogo a nivel nacional, Cándido Méndez, "lo hemos hecho todo correctamente".

Así lo dijo a los periodistas que tenía la "conciencia tranquila" a nivel personal en el caso de las supuestas facturas falsas pero está dispuesto a dimitir si se convierte en una "carga" para la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })