red.diariocritico.com
Nevadas en el tercio oriental por encima de los 1.200 metros

Nevadas en el tercio oriental por encima de los 1.200 metros

miércoles 27 de noviembre de 2013, 10:52h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en el tercio oriental andaluz y litoral mediterráneo cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas y acompañadas de tormentas en el extremo oriental, de nieve por encima de 1.200 metros.

En el resto de la mitad oriental, intervalos nubosos y en la mitad occidental, cielos poco nubosos.

Las temperaturas no experimentarán cambios, en todo caso un ligero ascenso las mínimas, con heladas débiles en puntos del interior oriental.

Los vientos soplarán del este, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico, moderados a fuertes en el litoral mediterráneo y levante fuerte en el Estrecho.

Mañana jueves los cielos estarán nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, en el área del Estrecho. La cota de nieve estará entre 900 y 1.100 metros.

Temperaturas en ligero descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental.
Vientos del este, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico, moderados a fuertes en el litoral mediterráneo y fuertes en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })