red.diariocritico.com
Sanz: 'Actuaré en función a lo que quieran mis compañeros'

Sanz: "Actuaré en función a lo que quieran mis compañeros"

lunes 25 de noviembre de 2013, 14:17h
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha eludido aclarar si aspira a asumir la presidencia del partido y ser candidato a la Presidencia de la Junta, pero sí ha afirmado que actuará "con responsabilidad en función a lo que mis compañeros de partido quieran".

Sanz se ha pronunciado de este modo durante una rueda de prensa en la sede regional del PP-A en Sevilla en su primera comparecencia pública después de que el presidente del partido, Juan Ignacio Zoido, anunciase el pasado sábado que abandonará la Presidencia del PP-A y que el momento para elegir al candidato a las próximas elecciones autonómicas "se acerca" y de que su nombre suene como el mejor colocado para asumir ambas responsabilidades.

Según ha explicado el 'número dos' del PP-A, Zoido viene desarrollando "desde hace dos semanas" un proceso de consultas con todas las direcciones provinciales para trasladar al presidente del partido, Mariano Rajoy, y a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, la "opinión mayoritaria" de la formación en Andalucía.

Sanz también ha adelantado que se convocará una reunión de la Junta Directiva Regional del PP-A para decidir "la fórmula" para elegir al candidato a la Junta, que previsiblemente también asumirá la presidencia del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })