red.diariocritico.com
José Luis Sanz agradece a la militancia del PP ser 'los que dan la cara' por el Gobierno de Mariano Rajoy

José Luis Sanz agradece a la militancia del PP ser "los que dan la cara" por el Gobierno de Mariano Rajoy

sábado 23 de noviembre de 2013, 18:51h
El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha felicitado al PP de Huelva por la celebración del Día del Afiliado, militancia a la que ha felicitado por "dar la cara por el Gobierno de Mariano Rajoy, por las medidas que se están tomando para sacar, por segunda vez en la historia, a este país del agujero económico en el que siempre nos ha dejado el PSOE".

En un comunicado, Sanz ha recordado a los 700.000 militantes que el PP tiene en España, los 150.000 en Andalucía y los más de 11.000 que hay en Huelva. Asimismo, ha destacado que "ya no se habla de rescate, de primas de riesgo, de que la Bolsa cae, un año después de lo que se habla es de recuperación, gracias a un Gobierno del PP y a todos vosotros que defendéis la eficacia y la honestidad de nuestro Gobierno y nuestro partido".

De esta forma, el Partido Popular de Huelva ha congregado este sábado en el Ciecema de Almonte a más de un millar de militantes en el acto del Día del Afiliado, que ha contado también con la participación del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, entre otros cargos del PP onubense y andaluz.

En esta jornada de convivencia con la militancia del PP, González ha llamado a las bases del PP "a seguir remando en la dirección que ha hecho posible que el PP sea el partido que ha ganado las elecciones y que ha logrado la mayor representación institucional en la provincia". Así, ha señalado que "estos resultados históricos no hubieran sido posibles sin vosotros, militantes simpatizantes, interventores, apoderados, candidatos, miembros de las listas del PP, cargos orgánicos y cargos públicos".

"Todos aquellos que formáis parte de esta organización, los que le habéis quitado tiempo a vuestras familias, los que os habéis llegado a sentir solos alguna vez en momentos en los que pensabais que no merecía la pena seguir luchando, todos habéis contribuido a que el PP haya llegado a ser en esta provincia la fuerza política más votada". Por ello, el presidente del PP de Huelva ha animado a la militancia del PP, "a ayudar al partido a seguir ejerciendo ese liderazgo, un liderazgo que se tiene que sentir en la calle, un liderazgo político y también social".

De igual forma, ha remarcado que "no tenemos que escondernos de nadie, hay que echarse a la calle, para ayudar a los ciudadanos y darles las respuestas que nos piden, porque hay otros, como el PSOE o IU, que ni están ni se les espera y además mantienen abandonada esta tierra".

En contraposición, González ha señalado que está el ejemplo del Gobierno de España, "que ha cumplido dos años de compromisos cumplidos, como llevar el Condado para regar los campos". Así, ha indicado que "30 años después, se salda una deuda histórica con Huelva".

Además, ha recordado que Huelva es la provincia de España "en la que más ha subido la inversión en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), con cien millones para crear empleo e infraestructuras y para que Huelva deje de ser la cenicienta de Andalucía como quiere el PSOE".

Por todo eso, ha concluido el presidente provincial del PP, "tenemos que salir a la calle y explicarlo, por eso tenemos que salir con otra marea azul, orgullosos de cómo se están haciendo las cosas, porque le estamos dando la vuelta a la crisis".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios