red.diariocritico.com

Un millar de esquiadores estrenan la temporada de Sierra Nevada

sábado 23 de noviembre de 2013, 16:37h
Sierra Nevada ha inaugurado hoy con cinco kilómetros esquiables su temporada de esquí, a pesar de que es una semana antes del arranque previsto, y ha contado con casi un millar de usuarios, que tendrán ofertas especiales hasta el 29 de noviembre.


Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí granadina, ha informado a Efe de que Sierra Nevada se ha estrenado con cuatro pistas, cuatro remontes, espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo y un desnivel de 670 metros que han consolidado la primera porción de zona esquiable y han asentado la nieve caída en las últimas jornadas.


La consejera delegada de Cetusa, María José López, ha agradecido el esfuerzo de todo el personal para "regalar" a los aficionados del esquí un anticipo de una semana en la apertura de las pistas.


"Contamos con unas condiciones estupendas, con bajas temperaturas y sol, junto a la nieve recién caída" ha apuntado López, que ha subrayado que hasta el próximo día 29 la estación mantendrá precios especiales de 25 euros para adultos y 10 euros para niños.


López ha adelantado que se mantiene la intensa producción de nieve gracias a la previsión de bajas temperaturas para los próximos días, lo que permitirá plantear nuevas aperturas "en cuanto sea posible".


De momento, Cetursa ha ampliado el perímetro de innovación de los sistemas de producción tras consolidar los cinco kilómetros inaugurados hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })