red.diariocritico.com

Sanz: La militancia es fortaleza del partido, la que da la cara por Gobierno

sábado 23 de noviembre de 2013, 16:23h
El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, se ha referido hoy a la militancia como "la fortaleza del partido", ya que es "la que da la cara por el Gobierno de Mariano Rajoy".

Durante su intervención en el acto del Día del Afiliado del PP de Huelva, celebrado en Almonte (Huelva) ante más de 1.500 afiliados y simpatizantes, Sanz ha recordado que el partido tiene 700.000 militantes en España y 150.000 en Andalucía.

"Sois los que dais la cara por el Gobierno de Mariano Rajoy, por las medidas que se están tomando para sacar, por segunda vez en la historia, a este país del agujero económico en el que siempre nos ha dejado el PSOE", ha dicho.

Asimismo, ha señalado que "ya no se habla de rescate, de primas de riesgo, de que la Bolsa cae, un año después de lo que se habla es de recuperación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })