red.diariocritico.com
La madre de Juan Holgado protesta ante el juzgado para pedir que se reabra el caso

La madre de Juan Holgado protesta ante el juzgado para pedir que se reabra el caso

viernes 22 de noviembre de 2013, 17:10h
Antonia Castro, madre de Juan Holgado, el joven que murió asesinado tras recibir más de 30 puñaladas en una gasolinera de Jerez de la Frontera (Cádiz) en la madrugada de un día como hoy hace 18 años, se ha manifestado este viernes a las puertas de los juzgados jerezanos, respaldada por vecinos y colectivos sociales, para pedir que se reabra el caso.

En declaraciones a los periodistas y sosteniendo una pancarta en la que podía leerse 'Caso Juan Holgado. Asesinos en la calle. Seguirán matando', Castro ha criticado los "errores" cometidos en la investigación del caso de su hijo, después de que en los dos juicios celebrados en la Audiencia Provincial de Cádiz con dos tribunales diferentes los cuatro acusados salieran absueltos por falta de pruebas inculpatorias.

En este sentido, ha advertido de que en estos dos años que tiene por delante antes de que el caso prescriba "tengo que dar mucha carga", por lo que ha pedido "apoyo" a la sociedad jerezana para "hacer justicia". Castro ha dejado claro que pese al tiempo transcurrido no le falta "la fuerza" y avisa de que no parará hasta que se haga justicia.

Tras 18 años de la violenta muerte del joven, una rotonda lleva su nombre a pocos metros de la gasolinera de la avenida donde se produjeron los hechos, y un altar con flores y una foto suya lo recuerdan delante del establecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })