red.diariocritico.com

Localizan a una menor trabajando en un club de alterne en Jerez

martes 19 de noviembre de 2013, 14:05h
La Policía Nacional ha localizado a una menor extranjera de 16 años que trabaja como "chica de alterne" en un club de la zona de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

La identificación de la chica se produjo en un control policial llevado a cabo en el interior del local en el que los agentes confirmaron la situación de "riesgo y desamparo" en la que se encontraba la menor, según informa hoy la Policía.

La menor ha sido trasladada a un Centro de Protección de Menores con la autorización de la Fiscalía de Menores de Cádiz,

Posteriormente a la intervención, llevada a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Cádiz, una persona ha sido imputada por los hechos.

Esta actuación forma parte de un dispositivo de la Policía puso en marcha el pasado mes de abril contra la trata de seres humanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })