red.diariocritico.com

Buscan a una niña de 14 años en Algeciras desaparecida desde este sábado

domingo 17 de noviembre de 2013, 20:22h
Una niña de 14 años de edad, que responde al nombre de Tamara y es vecina de Los Barrios (Cádiz), permanece en paradero desconocido desde este sábado cuando sobre las 11,00 horas salió de casa de sus abuelos para quedar con una amiga en Algeciras.

Fuentes de la familia han informado a Europa Press de que sobre las 11,00 horas de este sábado Tamara se encontraba pasando el día en casa de sus abuelos en Algeciras, ya que este mismo día la menor celebraba su 14 cumpleaños. Así, anunció a su abuelo que "iba a salir porque había quedado con una amiga", tras lo que no se ha vuelto a obtener noticia de su paradero, ni se conoce la identidad de la persona con la que supuestamente había quedado.

Las mismas fuentes han indicado que el hecho ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional, que se encarga de la investigación de la desaparición, aunque hasta el momento no se han obtenido indicios de las causas del suceso.

La familia ha explicado que Tamara mide 1,65 de estatura y que en el momento de su desaparición llevaba puesto una chaqueta verde agua, un pantalón vaquero negro, unas zapatillas tipo 'tenis' blancas con cordones azules y unas gafas de sol con cristales amarillos y montura negra.

Asimismo, ha solicitado colaboración ciudadana y que si alguna persona tiene información acerca de lo que le ha podido suceder, se ponga en contacto con la Guardia Civil o la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios