red.diariocritico.com

"No está cerrada" su adjudicación a astilleros de Corea y Japón

Navantia sigue trabajando para construir en España los cuatro buques de Gas Natural

Navantia sigue trabajando para construir en España los cuatro buques de Gas Natural

Navantia sigue "trabajando para construir en España" los buques de Gas Natural, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía, que destacan el "gran esfuerzo" realizado para "ofertar unas condiciones económicas y tecnológicas totalmente competitivas con respecto a las mejores ofertas del mercado internacional".


Desde la compañía han destacado la "experiencia y las capacidades" que posee para ejecutar el proyecto con éxito, principalmente porque ya lo ha hecho. En este sentido, recuerda que entre 2000 y 2007 construyó seis buques similares "en menos plazo del requerido, al precio establecido y a plena satisfacción del cliente".


Igualmente, resalta que la elección de Navantia para la construcción de estos gaseros es "una apuesta por el empleo y el desarrollo industrial español".


De esta forma, el asunto "no está cerrado", de modo que no se habrían adjudicado a astilleros coreanos y japoneses los cuatro metaneros que precisa Stream, sociedad propiedad de Gas Natural Feonosa y Repsol, como publica la prensa este vienres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })