red.diariocritico.com

Un muerto y un herido grave al volcar un turismo en Íllora

viernes 15 de noviembre de 2013, 09:46h
Una persona ha fallecido y otra se encuentra herida grave como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaban la noche de este jueves en Íllora (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112.


La primera llamada alertando del suceso se ha producido a las 23,55 horas y se advertía de un accidente en la carretera GR3409, que une Íllora y Puertolope, al hallarse en la vía volcado un vehículo.


Los bomberos trasladados al lugar han encontrado atrapadas a dos personas, cuya identidad y sexo no ha podido ser confirmada, resultando una de ellas muerta y otra herida grave y, por tanto, trasladada a un centro hospitalario.


En la carretera del siniestro, además de bomberos, se encontraron efectivos del 061 con una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, que tratará ahora de esclarecer las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })