red.diariocritico.com

Prisión sin fianza para el detenido por el asesinato de su pareja en Torremolinos

miércoles 13 de noviembre de 2013, 16:58h
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga), con competencias en Violencia sobre la Mujer, ha decretado este miércoles prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte en este municipio de su pareja, E.V.P., de 36 años.

El juez imputa a este hombre, de 51 años y cuya identidad responde a las iniciales A.C.G., un delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Asimismo, han precisado que en los juzgados de Torremolinos no existe constancia de denuncias por maltrato de la víctima hacia el detenido. No obstante, éste último sí tiene una orden de alejamiento de una pareja anterior.

Fue el propio A.C.G. el que sobre las 04.30 horas de este pasado martes se personó en la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos para confesar que había matado a su pareja sentimental, entregando las llaves del apartamento en el se encontraba la víctima, que, según la autopsia, murió tras ser apuñalada.

Se trataría, por tanto, del segundo caso de violencia de género en apenas una semana en la provincia. Antes del de Torremolinos, una mujer de 66 años falleció en su vivienda del barrio malagueño de Ciudad Jardín a manos, presuntamente, de su exmarido, que, tras el crimen, se quitó la vida, tirándose desde una quinta planta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })