red.diariocritico.com

PP-A urge al Arzobispado a "rectificar" y retirar el libro 'Cásate y sé sumisa', que tacha de "despropósito"

lunes 11 de noviembre de 2013, 16:19h
El secretario general del Partido Popular andaluz, José Luis Sanz, ha apremiado este lunes al Arzobispado de Granada a "rectificar" y retirar el libro de su editorial Nuevo Inicio y que lleva por título 'Cásate y sé sumisa' por considerarlo un "auténtico despropósito".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre este texto, Sanz ha insistido en que se trata de un "despropósito auténtico" que espera que el Arzobispado "rectifique, aunque ya va tarde".

'Cásate y sé sumisa' es una traducción de un libro escrito por una periodista italiana, Constanza Miriano, que ha sido un 'best seller' en su país y para el que, según han informado a Europa Press fuentes del Arzobispado este mismo lunes, no ve razones para su retirada, ya que cree que las críticas que se están dirigiendo contra la publicación se están formulando "sin haberla leído".

De hecho, según han recordado desde el Arzobispado, el título procede de unas palabras de San Pablo, que también inspiran la segunda parte, que igualmente será publicado por la misma editorial en un par de meses, en este caso dedicado al marido, con el nombre de 'Cásate y da la vida por ella'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })