red.diariocritico.com

Cuatro heridos, entre ellos un niño de dos años, en un accidente de tráfico en Vícar

domingo 10 de noviembre de 2013, 10:09h
Un total de cuatro personas, entre ellas un niño de dos años, han resultado heridos este sábado en un accidente de tráfico en el kilómetro 427 de la A-7, a la altura del municipio almeriense de Vícar, dirección Málaga.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 han informado a Europa Press de que a las 21,25 horas los sanitarios solicitaron la presencia en el lugar del suceso de la Guardia Civil. Dos turismos habían chocado, resultando uno de ellos volcado. Seguidamente acudieron al lugar del accidente Protección Civil y mantenimiento en carreteras.

Las cuatro personas implicadas en la colisión son dos hombres de 33 y 43 años, una mujer de 46, y un niño de dos años. Todos presentan heridas de distinta consideración. De momento se desconocen las causas que han podido ocasionar el accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })