red.diariocritico.com

Los 12 millones de euros del 'Cuponazo' en Sevilla se reparten entre el cuartel de Torreblanca y unos almacenes en Utrera

sábado 09 de noviembre de 2013, 15:20h
Los 12 millones de euros del sorteo del 'Cuponazo' de la ONCE han sido repartidos entre el cuartel del ejército de la barriada sevillana de Torreblanca y los almacenes al por mayor 'Hermanos Ayala', en Utrera (Sevilla). Se trata de los mayores premios dados por la ONCE en un sorteo del Cuponazo ya que se han vendido 104 cupones premiados --103 agraciados con 30.000 euros a las cinco cifras y la serie dotada con el premio mayor de los nueve millones de euros--.

En total, José Manuel Carrasco, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 15 años, ha repartido en Utrera 11.970.000 euros, a los que hay que añadir otros cuatro cupones más vendidos por otro vendedor José Rodríguez en la calle Tesalónica del Polígono de San Pablo de Sevilla capital que repartió 120.000 euros por lo que la suma de premios del 'Cuponazo' de este viernes en la provincia alcanzó los 12.090.000 euros. A esta cantidad se suman otros 60.000 euros más repartidos en Marbella (Málaga). En total, 12.150.000 euros entre Sevilla y Málaga.

Carrasco se ha mostrado "tan nervioso como feliz por haber cumplido su sueño", que, como ha señalado, "es repartir el premio del 'Cuponazo' entre sus clientes habituales". "Lo había soñado muchas veces porque tenía muchas ganas de dar esa ilusión a las personas que les hace falta", ha afirmado el vendedor, quien ha manifestado que está "supercontento, supernervioso y muy maravillado". La noticia del premio ha provocado en la noche de este viernes que se "desatara" la fiesta de celebración en la propia casa del vendedor, que es miembro del comité de empresa de la ONCE en Utrera.

Así las cosas, Carrasco ha vendido un total de 40 cupones y ha repartido un total de 1,2 millones de euros a las puertas de los almacenes 'Hermanos Ayala', dedicados a la venta al por mayor, donde este sábado "la alegría" del premio de la ONCE "interfirió en la rutina de entrada y salida de mercancías con la alegría de algunos de los premiados que se acercaron hasta este centro para compartir una copa de cava". Otros 300.000 euros en premios fueron hasta el cuartel de Cerro Muriano en Córdoba a través de Carlos Pesquera, miembro del ejército de Tierra que le compró diez cupones a Carrasco.

No obstante, "la mayor de las suertes" se la ha llevado el acuartelamiento AALOG 21 del Ejército de Tierra ubicado en la barriada sevillana de Torreblanca, donde se han vendido un total de 50 cupones a través de una peña que le compra todas las semanas a Carrasco, según ha indicado en Utrera Isabel Romero, trabajadora del cuartel.

Además, el cuponazo de la ONCE de ayer dejó también 20 premios de 30.000 euros al cupón en Salamanca, para sumar otros 600.000 euros; otros cuatro cupones en la ciudad de Sevilla (150.000 euros); dos más premiados en Marbella (60.000 euros); y un premio de 100.000 euros al cupón en Gáldar (Las Palmas de Gran Canaria).

Este sábado el motivo del cupón de la ONCE tiene también protagonismo andaluz porque se dedica a la figura del beato Fray Leopoldo de Granada. Y el lunes, el Sorteo del 11 del 11 de la ONCE ofrece un premio de 11 millones de euros, 11 premios de un millón de euros y 49 premios de 40.000 euros entre otros muchos. Nueve de los once premios del primer sorteo que celebró la ONCE de estas características, en el año 2011, tocaron en Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })