red.diariocritico.com

El Cuponazo de la ONCE deja doce millones de euros en Utrera

sábado 09 de noviembre de 2013, 10:42h
El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha dejado en la localidad sevillana de Utrera doce millones de euros, uno de los mayores premios dados por la ONCE en un sorteo del Cuponazo, ya que se han vendido 100 cupones premiados.

De estos, 99 han sido agraciados con 30.000 euros a las cinco cifras y la serie dotada con el premio mayor de los nueve millones de euros.

José Manuel Carrasco, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 15 años, se mostraba anoche tan nervioso como feliz por haber cumplido su sueño, repartir el premio del Cuponazo entre sus clientes habituales, según ha informado esta organización en un comunicado.

"Lo había soñado muchas veces porque tenía muchas ganas de dar esa ilusión a las personas que les hace falta; estoy supercontento, supernervioso y muy maravillado; es una emoción muy grande la de hacer feliz a tanta gente en paro y con tantos problemas", ha señalado el vendedor.

Carrasco repartió la fortuna a las puertas de los almacenes Hermanos Ayala, dedicados a la venta al por mayor, a la entrada de Utrera, aunque algunos de los cien cupones fueron vendidos también en la barriada de Torreblanca, agraciada hace dos años con el mayor premio repartido por la ONCE en España en el Sorteo del Extra de Verano de la ONCE, si bien, José Manuel Carrasco cree que la serie con los nueve millones fue vendida en Utrera.

En total, Carrasco ha repartido 11.970.000 euros, a los que hay que añadir otros cuatro cupones más vendidos por otro vendedor en Sevilla capital que repartió 120.000 euros por lo que la suma de premios del Cuponazo de este viernes en la provincia de Sevilla alcanzó los 12.090.000 euros, a los que hay que sumar también otros 60.000 euros más repartidos en Marbella.

En total, 12.150.000 euros entre Sevilla y Málaga, mientras que el resto de premios hasta rozar los 13 millones de euros fueron hasta Salamanca y Las Palmas.
Este sábado el motivo del cupón de la ONCE tiene también protagonismo andaluz porque se dedica a la figura del beato Fray Leopoldo de Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios