red.diariocritico.com

"Es muy complejo"

El presidente del TSJA pide dar 'unos meses' a Alaya con el caso ERE

El presidente del TSJA pide dar "unos meses" a Alaya con el caso ERE

viernes 08 de noviembre de 2013, 14:11h
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, ha insistido este viernes en que hay que darle "unos meses" a la juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares para que termine la instrucción al ser este caso "muy complejo".

   En declaraciones a los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ha participado en la clausura del XXI Congreso Nacional de Magistrados de la Asociación Profesional de la Magistratura, el presidente del Alto Tribunal andaluz ha asegurado que "no se puede hablar del tiempo con carácter abstracto sino en cada uno de los asuntos concretos" y, de este modo, ha sostenido que el asunto que investiga la juez Mercedes Alaya es "muy complejo" al contar "con un montón de partes procesales y, al mismo tiempo, de informes y peritajes".

   Así, ha vuelto a remitirse al último informe de la juez, "donde dice que la intención de la finalización de la instrucción está cercana en el tiempo". "Creo que hay que darle unos meses para valorar un poco ya el final de esa historia", ha apuntado Lorenzo del Río.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios