red.diariocritico.com
IULV-CA ve 'positivo' que el TSJA plantee que la Junta reclame el dinero de los ERE a empresas y aseguradoras

IULV-CA ve "positivo" que el TSJA plantee que la Junta reclame el dinero de los ERE a empresas y aseguradoras

jueves 07 de noviembre de 2013, 14:35h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha considerado "positivo" que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) haya planteado en una sentencia que la Junta pida la devolución del "dinero" relacionado con el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) a las empresas y aseguradoras que contribuyeron al fraude.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Maíllo ha mostrado su apoyo a este "enfoque" que da el TSJA, asegurando que se trata de una "responsabilidad de la que no se ha hablado". En su opinión, dicha sentencia pone "el foco" en que las empresas y aseguradoras han formado parte de este fraude y, por tanto, "hay que pedirles cuentas".

El líder de IULV-CA ha querido dejar claro que su formación tiene una posición "muy clara" respecto a la corrupción y no es otra que "se investigue hasta el final". "Y uno de los objetivos es que se devuelva el dinero que se haya defraudado", ha añadido Maíllo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })