red.diariocritico.com

Alaya impone una fianza de 593.000 euros al exsecretario de industria de CCOO-A, Manuel Jiménez García

lunes 04 de noviembre de 2013, 23:18h
La juez Mercedes Alaya ha dictado un auto en el que impone una fianza de 593.000 euros al exsecretario general de Industria de CCOO-A Manuel Jiménez García, por su participación activa en 444.980,22 euros pagados por la Junta para los empleados de Calderinox y dos intrusos que nunca trabajaron en esa empresa.

La juez, en un auto en el que declara responsable subsidiario a CCOO de la fianza, afirma que el sindicalista adquirió los compromisos para el pago de subvenciones a la empresa con el delegado provincial de Empleo en Sevilla, Antonio Rivas, y el director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero.

Las ayudas se tramitaron y concedieron "prescindiendo total y absolutamente del procedimiento establecido en el marco normativo aplicable", subraya la juez en el auto, al que ha tenido acceso Efe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })