red.diariocritico.com
El parador de Ayamonte cierra este lunes y el de Cazorla, en 15 días, hasta marzo de 2014

El parador de Ayamonte cierra este lunes y el de Cazorla, en 15 días, hasta marzo de 2014

lunes 04 de noviembre de 2013, 10:55h
El parador de Ayamonte, en Huelva, cierra de forma temporal este próximo lunes y el de Cazorla, en Jaén, el próximo 17 de noviembre hasta el 1 de marzo del próximo año cuando comenzarán otra temporada turística de verano, según han señalado a Europa Press fuentes de CCOO-A.


De esta manera, el parador de Ayamonte permanecerá cerrado del 4 de noviembre al 28 de febrero de 2014 y el de Cazorla, desde el 17 de noviembre hasta el 28 de febrero del próximo año. Asimismo, una vez pasado el verano, estos dos establecimientos volverán a cerrar sobre el 3 de noviembre hasta final de año.


De igual manera, los trabajadores del resto de paradores en territorio andaluz se verán afectados por un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) con una reducción de jornada de un 25 por ciento. En concreto, en Antequera (Málaga), cuatro empleados; Arcos (Cádiz), un trabajadores; Carmona (Sevilla), seis; Córdoba, dos; Granada, seis; Jaén, nueve; Málaga Gibralfaro, una; Málaga Golf, doce; Mazagón (Huelva), ocho; Mojácar (Almería), cinco, y Nerja (Málaga), cuatro.


Cabe recordar que Paradores negoció con sindicatos un plan de reestructuración en el que se acordó el cierre temporal de 14 establecimientos y al despido de 350 trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })