red.diariocritico.com
Temperaturas mínimas
Temperaturas mínimas

Poco nuboso con mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso

jueves 31 de octubre de 2013, 11:04h
El cielo estará hoy poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos matinales en el litoral mediterráneo y en el Estrecho, con brumas matinales en el Estrecho.
Se esperan temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso y vientos del nordeste flojos, con intervalos de moderados en el litoral atlántico y levante moderado en el Estrecho.

Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes altas, con intervalos nubosos matinales en el Estrecho y el litoral mediterráneo próximo.

Habrá brumas en la zona oriental del Estrecho, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso.

Los vientos serán flojos, variables en el tercio oriental, y predominando la componente este en el centro y el oeste, con intervalos de moderados en el litoral atlántico y levante moderado en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })