red.diariocritico.com
Rakitic guía al Sevilla (2-1) ante Osasuna

Rakitic guía al Sevilla (2-1) ante Osasuna

El Sevilla ha logrado su tercera victoria del curso en el partido matinal del domingo de la décima jornada de la Liga BBVA ante Osasuna (2-1), en un duelo polémico por la rigurosa expulsión del osasunista Damià durante la primera mitad.

Gameiro avisó en el minuto 4, cuando estuvo a punto de aprovechar una gran galopada por banda hasta la línea de fondo de Alberto Moreno, pero finalmente se le fue alto. La primera gran jugada de los navarros tuvo que esperar hasta la media hora de partido, en un buen centro de De las Cuevas que Oriol Riera no pudo rematar.

Sin embargo, el duelo quedó marcado por una falta de Damià en la frontal a Gameiro, exagerado en la acción. El colegiado no lo dudó y expulsó de manera rigurosa al jugador de Osasuna.

A los diez minutos de la reanudación y tras una primera mitad sin goles, M'Bia supera con un gran balón a la defensa osasunista para que Rakitic se desmarcase y enganchase una volea para superar a Andrés Fernández. Los sevillistas aumentaron la cuenta en el 75, tras un balón al palo de Bacca, gracias a un disparo de Jairo.

Oriol Riera mantuvo la tensión gracias a un gran cabezazo desde dentro del área que entró por la escuadra derecha de la portería de Beto, que puso el definitivo 2-1. Rusescu, en su debut, tuvo ocasiones para incrementar la cuenta de los andaluces, aunque no acertó a rematar con fortuna.

De esta manera, el conjunto de Unai Emery se mantiene en la zona tranquila de la tabla con 13 puntos, mientras que los de Javi Gracia continúan en puestos de descenso con 7 puntos.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: SEVILLA, 2 - OSASUNA, 1 (0-0, al descanso).

EQUIPOS.
SEVILLA: Beto; Figueiras, Carriço, Pareja, Alberto; Mbia (Cristóforo, min.76), Rakitic, Jairo, Vitolo; Bacca (Rusescu, min.84) y Gameiro (Perotti, min.64).
OSASUNA: Andrés Fernández; Bertrán, Arribas, Lotiès, Damià; Puñal, Lolo (Oier, min.82), Silva (Joan Oriol, min.50), Torres (Onwu, min.71), De las Cuevas y Oriol Riera.

GOLES.
1-0. min.55, Rakitic.
2-0. min.75, Jairo.
2-1, min.87, Oriol Riera.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés). Amonestó a Rakitic (min.33), por el Sevilla, y a Silva (min.10), Puñal (min.63) y Oier (min.85), por Osasuna. Expulsó a Damià con roja directa en el minuto 34.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios