red.diariocritico.com

Los Reyes y los Príncipes destacan el trabajador "infatigable" y "referente" que fue Manolo Escobar

jueves 24 de octubre de 2013, 20:47h
Los Reyes y los Príncipes de Asturias han enviado sendos telegramas de pésame a la viuda de Manolo Escobar, Anita Marx, tras la muerte del cantante almeriense, según ha informado la Casa del Rey.

En ellos, tanto los Reyes como los Príncipes destacan que Escobar fue un "trabajador infatigable", además de "referente" para generaciones de españoles y para la canción española.

Escobar ha fallecido este jueves a los 82 años de edad en su casa de Benidorm (Alicante), rodeado de su mujer, su cuñada, su representante y dos amigos.

El cantante llevaba dos días en casa después de haber abandonado el Hospital de Benidorm, donde había estado ingresado desde el pasado 17 de septiembre por una recaída en el cáncer de colon que sufría y que le obligó a incrementar su tratamiento de quimioterapia y a suspender los conciertos previstos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })