red.diariocritico.com

Acienden a tres las víctimas en el accidente de la N-IV en Utrera

jueves 24 de octubre de 2013, 00:39h
Una de las dos personas heridas de gravedad en la colisión frontal entre un turismo y un camión ocurrida en la tarde de este miércoles en la N-IV, en el término municipal de Utrera (Sevilla), y que han tenido que ser rescatadas por los bomberos del vehículo ha fallecido en el lugar de los hechos, elevando a tres las víctimas mortales de este trágico accidente, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

De esta manera la colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 588,7 de la N-IV, a dos kilómetros del cruce con la A-371, en el término municipal de Utrera, ha provocado la muerte de tres personas. En concreto, los fallecidos son el conductor del vehículo, un varón de 32 años de edad, vecino de Los Palacios y que responde a las iniciales de F.J.C.B.; y una mujer, de 51 años de edad, vecina de Dos Hermanas, cuyas iniciales son A.M.A.B. y que viajaba en la parte trasera derecha del vehículo.

La tercera víctima en este trágico suceso es una mujer, que responde a las iniciales E.M.D.R., de 49 años de edad y vecina también de Dos Hermanas, y que viajaba también en el vehículo siniestrado. Ha fallecido en el lugar de los hechos, después que haya tenido que ser excarcelada del vehículo, que se encontraba debajo del camión tras la colisión.

Por otro lado, la otra ocupante del vehículo, que también ha tenido que ser rescatada por los bomberos del turismo, ha sido trasladada por una UVI móvil a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado "muy grave". Se trata de una joven, de 24 años de edad, cuyas iniciales son E.A.M. y es la hija de la mujer de 49 años fallecida.

De otro lado, los tres ocupantes del camión han resultado heridos leves, según han indicado fuentes del 112.

Hasta el lugar donde se ha producido este trágico accidente se ha desplazado un operativo conformado por Protección Civil de Utrera y Los Palacios, que incluso han montado un hospital de campaña, siete patrullas de la Agrupación de Tráfico y dos equipos de atestado de la Guardia Civil, bomberos de Utrera y Los Palacios y un helicóptero del 061.

La colisión frontal entre el vehículo y el camión, cuyas causas investigan el equipo de atestado del Destacamento de la Guardia Civil de Utrera, que se ha puesto al frente de la misma, se ha producido en un cambio de rasante en el kilómetro 588,7 de la N-IV, a dos kilómetros del cruce con la A-371, punto situado en el término municipal de Utrera.

La circulación en la vía ha quedado restablecida pocos minutos antes de las 22,00 horas después de haberse vista afectada por el trágico accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })