red.diariocritico.com
Capturan una culebra de herradura de medio metro en un instituto de Málaga

Capturan una culebra de herradura de medio metro en un instituto de Málaga

martes 22 de octubre de 2013, 17:39h
Efectivos del Grupo de Protección de la Naturaleza (Gruprona) de la Policía Local de Málaga han capturado una culebra de herradura de aproximadamente medio metro de longitud, tras ser avisados de que se encontraba en el interior del recinto de un centro de enseñanza secundaria, situado en la calle Agustín Martín Carrión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.30 de la tarde del pasado jueves 17 de octubre, cuando, al parecer, varios integrantes de una asociación de vecinos de la zona se encontraban moviendo tierra en un huerto de la zona exterior del centro, cuyo uso se ha destinado a tal fin, han manifestado desde dicho cuerpo policial.

Al parecer, la culebra se encontraba en dicha zona, saliendo del lugar y refugiándose en una junta de dilatación del muro exterior del instituto, lo que motivo que los presentes requirieran la presencia de una dotación del Gruprona de la Policía Local de Málaga, según han indicado a través de un comunicado.

Una vez en el lugar, los policías capturaron al reptil, para lo que se ayudaron de los útiles necesarios, evitando con ello causarle ningún daño al animal. Tras ello, los agentes lo trasladaron al Parque Zoosanitario Municipal, donde quedaría a disposición del Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })