red.diariocritico.com

La Policía investiga si una mujer murió por una caída tras ser asaltada mediante un tirón en Torremolinos

martes 22 de octubre de 2013, 10:47h
La Policía Nacional está investigando la muerte de una mujer, de 87 años, y si se produjo por una caída como consecuencia de un tirón del bolso, aunque es una de las tres hipótesis sobre la que los investigadores están trabajando.

Las otras dos, según han informado a Europa Press fuentes policiales, son si sufrió un infarto y al caer se golpeó la cabeza y, en el alboroto, alguien le sustrajo el bolso; o si sufrió el desvanecimiento por el susto que se llevó al sufrir el robo del bolso.

Los hechos se produjeron la pasada semana en la zona de La Carihuela, en Torremolinos (Málaga), cuando la mujer y su esposo estaban paseando. Durante el mismo, la mujer sufrió un desvanecimiento, por lo que se avisó a los servicios de emergencia, que intentaron reanimar a la mujer, según publica este martes diario SUR.

La primera impresión de los médicos fue que la víctima, por su edad, pudo sufrir un infarto y, como consecuencia, la caída. Sin embargo, la investigación posterior reveló que la causa de la muerte podría haber sido a causa de un traumatismo craneoencefálico, que se ocasionó al golpearse la cabeza contra el suelo.

Al parecer, el marido vio alejarse del lugar a una motocicleta, lo que ha llevado a los investigadores a pensar que se trataba de un robo mediante tirón. No obstante, las tres hipótesis están abiertas y se está trabajando para esclarecer lo ocurrido. Los agentes están intentando localizar a testigos de lo sucedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })