red.diariocritico.com
El Getafe se mantiene al alza (0-2) al ganar al Granada

El Getafe se mantiene al alza (0-2) al ganar al Granada

domingo 20 de octubre de 2013, 14:12h
El Getafe ha logrado su cuarta victoria consecutiva ante el Granada (0-2) en el partido matinal del domingo de la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el Nuevo Los Cármenes, que le permite afianzarse en puestos europeos y asentarse momentáneamente en la quinta plaza.

Tras unos primeros minutos de dominio del conjunto nazarí, el guión del partido permutó después de que el colegiado mostrase la segunda amarilla al central Diakhaté pasada la media hora, en una acción con Borja. Tras un festival de tarjetas por el lado granadino, Alcaraz decidió cambiar de idea y retiró a Buonanotte entre las protestas del público.

Sin embargo, los de Luis García seguían sin ser capaces de perforar la meta de Roberto. Diego Castro no aprovechó un mal despeje de Iturra en el 34, y diez minutos después Sarabia remataba fuera un gran pase del delantero gallego.

La suerte sonrió al conjunto azulón en la reanudación. En el minuto dos de la segunda mitad, un centro de Pedro León desde la derecha fue desviado por Murillo hacia su propia portería para poner el 0-1.

Poco más tardó el Getafe en incrementar la cuenta, cuando Sarabia recogía un balón tras un primer disparo de Cripian rechazado por Roberto y centraba para que Pedro León finalizase la jugada con un excepcional remate.

De esta manera, y en medio de gritos de "Lucas -Alcaraz- vete ya", el cuadro madrileño se dirigió hacia su cuarta victoria consecutiva, que les mantiene momentáneamente quintos, mientras que los andaluces suman su segunda derrota seguida.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:
GRANADA, 0 - GETAFE, 2 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES
GRANADA: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Recio (Piti, min.56), Iturra, Brahimi (Fran Rico, min.65), Buonanotte (Mainz, min.35), Pereira; y El-Arabi.
GETAFE: Moyá; Arroyo, Lisandro, Rafa, Roberto Lago; Borja (Ciprian, min.46), Mosquera, Pedro León (Míchel, min.76), Sarabia (Gavilán, min.58), Diego Castro; y Colunga.

GOLES:

0-1, min.47, Murillo (en propia puerta).
0-2, min.55, Pedro León.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C.Valenciano). Amontesó a Roberto (min.32), a Buenanotte (min.32) y a Fran Rico (min.82), por parte del Granada, y a Ciprian (min.50) y a Roberto Lago (min.84), por parte del Getafe. Expulsó a Diakhaté por doble amonestación (min.31).

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })