red.diariocritico.com
La muestra 'Un paseo por el color' de Javier de la Rosa estará hasta el 28 de julio en la sede de RTVA

La muestra 'Un paseo por el color' de Javier de la Rosa estará hasta el 28 de julio en la sede de RTVA

martes 16 de julio de 2013, 13:39h
Debido al gran éxito que ha cosechado la muestra pictórica 'Un paseo por el color', de Javier de la Rosa Panduro, esta podrá visitarse hasta el próximo 28 de julio en la sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla.

En una nota, la RTVA ha explicado que la exposición reúne 24 óleos sobre lienzo de pequeño y gran formato, que evolucionan desde el figurativismo expresionista hasta un surrealismo abstracto, con el estudio del dibujo libre y el color como denominador común. Asimismo, la exposición, que fue inaugurada el pasado 4 de junio, cuenta con algunos cuadros de Alejandro de la Rosa, hijo del artista, dibujante de varias de las obras expuestas.

De esta forma 'Un paseo por el color' es su primera muestra pública, que da a conocer en su madurez, animado por familiares y amigos, en la sede central de RTVA en Sevilla.

Javier de la Rosa Panduro nació en Pilas (Sevilla) en 1952, en el seno de una familia de la burguesía rural. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (especialista en Dermatología y Estomatología), de formación casi autodidacta y desde niño sentía la pintura como su gran pasión. Desde pequeño recibió clases particulares de dibujo y pintura y desde entonces hasta ahora pinta a diario, compaginando esta actividad con su profesión de estomatólogo, ha detallado RTVA.

La muestra 'Un paseo por el color' permanecerá abierta al público de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes, y de 11,00 a 14,00 horas los sábados, domingos y festivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })