red.diariocritico.com
La Fundación CajaSur organiza en julio una nueva edición de 'Noches de Teatro en Viana'

La Fundación CajaSur organiza en julio una nueva edición de 'Noches de Teatro en Viana'

jueves 04 de julio de 2013, 10:41h
La Fundación CajaSur y el Palacio de Viana vuelven a subir el telón para el teatro en el Palacio de Viana, por cuarto año consecutivo, a través de las representaciones programadas para las noches del presente mes de julio, en el marco del ciclo 'Noches de Teatro en Viana'. Para esta edición se ha programado la representación de ocho obras teatrales, con el fin de mantener la actividad teatral en el periodo estival.

Según han explicado este miércoles en rueda de prensa el director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, y Julián Molina, en su condición de gerente de Teatro Avanti, la empresa seleccionada para la organización la nueva edición del ciclo de representaciones, éstas tendrán lugar los viernes y sábados de este mes de julio en el Patio de las Columnas del Palacio de Viana.

'Black & White', 'La Atlantida', 'La Sombra del Tenorio', 'El Perro del Hotelano', '¿Pepa o Josefa?', 'Cuando Fernando VII usaba paletó', 'Pompeya', 'El Viajar de las Palabras' y 'Ashira, la sirvienta de palacio', son las ocho obras que se pondrán en escena, consecutivamente, desde este próximo viernes día 5 y hasta el sábado 20 de julio.

A este respecto, Cañadilla ha señalado que, "para este verano hemos querido dar un giro con respecto a ediciones pasadas y ofrecer, además de obras clásicas, teatro de humor, familiar e infantil, entre otros".

"Desde la Fundación CajaSur --ha proseguido-- pesamos que estas ocho obras, que ofrecemos a todos los amantes del teatro, vienen a cubrir la gran demanda que hemos percibido del público en general y del cordobés en particular", por eso "las noches de verano son noches de teatro en Viana".

Todas las representaciones tendrán lugar en el citado Patio de las Columnas del Palacio de Viana y comenzarán a las 22,00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Viana, tendrán un precio de seis euros y de cinco, previa presentación de alguna tarjeta de CajaSur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })