red.diariocritico.com
Paloma San Basilio se despide con la gira 'Hasta Siempre' que pasará por Málaga y Roquetas de Mar

Paloma San Basilio se despide con la gira 'Hasta Siempre' que pasará por Málaga y Roquetas de Mar

jueves 13 de junio de 2013, 15:56h
Tras recorrer todo el continente americano, la gira de despedida de Paloma San Basilio llega a España para ofrecer una serie de recitales durante el verano y el otoño, actuaciones que comenzarán a partir del 7 de julio en Madrid y pasarán por Málaga y Roquetas de Mar (Almería).

En 'Hasta Siempre' la artista recorre a través de sus canciones toda su carrera paso a paso, desde su primer casting hasta ser Evita, desde sus días como presentadora de televisión hasta convertirse en una estrella, acompañada por cinco músicos y tres actores-cantantes-bailarines.

La gira española de 'Hasta Siempre' comenzará el próximo 7 de julio en los Jardines de Sabatini (Madrid), dentro del Festival Veranos de la Villa, para visitar seguidamente Benidorm el día 21 del mismo mes. En agosto será turno para Vitoria (día 8), Pontevedra (el 18) y San Javier (Murcia, día 21).

Paloma San Basilio actuará el 9 de octubre en Málaga y el 7 de noviembre en Alicante. Ya en diciembre, visitará Roquetas de Mar (Almería, el 14) y cerrará gira en el Palau de las Artes de Valencia el día 20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios