red.diariocritico.com
El Ejido acoge este viernes el espectáculo 'Antología de la copla' en homenaje a Manolo Escobar

El Ejido acoge este viernes el espectáculo 'Antología de la copla' en homenaje a Manolo Escobar

jueves 25 de abril de 2013, 18:51h
El municipio almeriense de El Ejido acoge este viernes la celebración de un concierto homenaje a Manolo Escobar con la representación de su espectáculo 'Antología de la Copla', un evento que va a suponer la despedida de los escenarios de este prestigioso cantante ejidense que hará una extensa gira por toda España.

El concierto está previsto en el Teatro Auditorio de El Ejido y el artista estará acompañado en el escenario por los cantantes Carlos Vargas y Natalia Mellado, a quienes el propio artista ha alabado en una comparecencia ante los medios en la que se ha congratulado por estar en su localidad natal y poder ofrecer este espectáculo, que ofrece "lo mejor y más granado de la copla española".

El cantante, que ha firmado el Libro de Honor del Consistorio ejidense y un cuadro que se colgará en un palco que lleva su nombre, ha sido recibido por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP), y ha explicado que durante todo el espectáculo él permanece en el escenario, donde canta y habla con sus compañeros de escena. "Esperamos y deseamos que paséis un día muy agradable", ha dicho Manolo Escobar.

Tras mantener un breve encuentro en el que ha charlado con el regidor sobre sus orígenes y en el que ha recordado algunas anécdotas de su infancia, Manolo Escobar ha sido invitado a descubrir un monolito ubicado en un parque de Las Norias de Daza que llevará su nombre, como parte del homenaje planeado por el Ayuntamiento ejidense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })