red.diariocritico.com
El coro 'Los cabrones', el cuarteto 'Los que están al pie del cañón', la chirigota 'Los de gris' y la comparsa 'La comparsa del genio' se llevan los primeros premios del Concurso del Falla

El coro 'Los cabrones', el cuarteto 'Los que están al pie del cañón', la chirigota 'Los de gris' y la comparsa 'La comparsa del genio' se llevan los primeros premios del Concurso del Falla

sábado 09 de febrero de 2013, 08:33h
l coro 'Los cabrones', el cuarteto 'Los que están al pie del cañón', 'La comparsa del genio' y la chirigota 'Los de gris' se hicieron con los primeros premios del COAC 2012 e inscriben sus nombres en la historia del Concurso. A las 4:45 horas, Manolo Rojas anunció los premiados en las diferentes modalidades.

En la modalidad de coros la gloria ha sido para 'Los Cabrones' de Julio Pardo , que vuelve a recuperar su trono en coro. Le sigue con cinco puntos de diferencia, con un merecido segundo premio, el coro del Manolo Morera 'Ustedes estáis fatá', y en tercer lugar el de Rafael Pastrana, ' La Cañonera'

Ya en comparsas, 'La comparsa del genio' de Antonio Martín se ha hecho con el primer premio en su modalidad con ocho puntos de ventaja a 'Los Válidos' y doce a 'El rey Burlón'.

En chirigotas, la gloria ha sido para 'Los de gris', que volvieron a poner el patio de butacas en pie con su pasodoble a la Viña. Le siguen en puntuación la chirigota del Selu, 'Las verdades del banquero' por un solo punto de diferencia con la chirigota de Vera Luque, 'Los erasmus pocos, y parió la abuela'.

Finalmente, los niños dan la mayor sorpresa en la modalidad de cuartetos. Le sigue, en un segundo puesto, con una diferencia de 17 puntos, el cuarteto del Gago, 'Robin del Bosque y los demás de Ubrique'.

Coros
1º Los cabrones 962 puntos
2º Ustedes estáis fatá 957 puntos
3º La cañonera 948 puntos

Chirigotas
1º Los de gris 953 puntos
2º Las verdades del banquero 946 puntos
3º Los erasmus pocos, y parió la abuela 945 puntos

Comparsas
1º La comparsa del genio 976 puntos
2º Los válidos 968 puntos
3º El Rey burlón 964 puntos

Cuartetos
1º Los que están al pie del cañón 204 puntos
2º Robin del Bosque y los demás de Ubrique 187 puntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })