red.diariocritico.com
El Teatro Quintero acoge  'Un noche con Gabino', una comedia del actor Gabino Diego

El Teatro Quintero acoge 'Un noche con Gabino', una comedia del actor Gabino Diego

viernes 18 de enero de 2013, 11:44h
El Teatro Quintero de Sevilla acoge de nuevo este viernes, sábado y domingo el espectáculo 'Una noche con Gabino (diez años después)', dirigido por Gina Piccirilli, y con el que los espectadores podrán conocer un poco más a fondo a uno de los actores más populares de la escena de nuestro país. Las funciones comienzan a las 20,30 horas.

'Una noche con Gabino (diez años después)' es un espectáculo hecho para pasar un rato agradable en compañía de un actor, Gabino Diego, que llega directa y sinceramente a todo tipo de público entre risas, música, canciones, sueños y realidades con las que de alguna u otra manera todos nos podremos sentir identificados.

En esta ocasión, un actor que quiere montar su espectáculo y no encuentra el hilo conductor. Pide consejo y no recibe respuestas que le quiten las dudas, unas dudas provocadas no solo por la búsqueda de ese bendito hilo conductor que no aparece, sino también por su necesidad de comunicar todo un bagaje de experiencias y anécdotas de su niñez, de su carrera, o de su amor no correspondido por la música.

Amores, desamores, éxitos, fracasos que lo llevan a plantearse lo relativo que es todo, pues como bien dice en un momento, "qué relativo que es todo esto del éxito y el fracaso, todo depende del tiempo y del punto de vista con que se mire".

Así, en clave de humor y mirando a la gente a los ojos, Gabino pasea al público de la mano de innumerables personajes, algunos muy conocidos por el público, que forman parte de esa fauna humana que lo ha ido influyendo a lo largo de su vida; personajes que aborda con una ductilidad y una ternura que sorprende y roba carcajadas una y otra vez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })