red.diariocritico.com
'Anglada-Camarasa: El sentido del color', nueva actividad educativa del Museo Carmen Thyssen

'Anglada-Camarasa: El sentido del color', nueva actividad educativa del Museo Carmen Thyssen

jueves 17 de enero de 2013, 20:06h
El Museo Carmen Thyssen de Málaga acoge desde el próximo 19 de enero la actividad educativa 'Anglada-Camarasa: El sentido del color', que permitirá a los visitantes viajar por el universo de color y los movimientos de la obra de Hermen Anglada-Camarasa.

La actividad consta de un recorrido a través de las obras más representativas de la exposición temporal 'Anglada-Camarasa. Arabesco y seducción', para después realizar un proyecto de creación plástica en el espacio educativo de la pinacoteca.

El museo ha escogido algunas de las obras maestras de la exposición temporal, como 'Le paon blanc' o 'Adelina del Carril de Güiraldes', para acercar la figura del pintor catalán a los participantes y hacer un análisis creativo de cada una de ellas, según ha informado el museo a través de un comunicado.

Esta iniciativas del programa dedicado a las familias tendrá lugar todos los sábados y domingos desde el próximo 19 de febrero hasta el 17 de marzo. La visita taller tiene un aforo máximo de 20 personas, en horario de 11.00 a 13.30 horas.

Asimismo, los participantes deben inscribirse previamente en el teléfono 952217511 y podrán conseguir más información en la página web del museo 'www.carmenthyssenmalaga.org'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })