red.diariocritico.com
El musical 'Más de 100 Mentiras' pasará a partir de agosto por Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera, Jaén y Córdoba

El musical 'Más de 100 Mentiras' pasará a partir de agosto por Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera, Jaén y Córdoba

lunes 14 de enero de 2013, 18:37h
Este pasado sábado se despidió del Teatro Rialto de Madrid el musical 'Más de 100 Mentiras', después de dos temporadas en la Gran Vía en las que ha acumulado más de 300.000 espectadores. Ahora el espectáculo anuncia una gira por toda España, que dará comienzo la segunda quincena de agosto, tras su estreno en Buenos Aires (Teatro Liceo) el próximo 4 de abril.

Entre las ciudades que este musical visitará a partir del verano están algunas andaluzas como Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera (Cádiz), Jaén y Córdoba. Además, pasará por otras ciudades españolas como Cuenca, Gijón, Salamanca, Vigo, Pamplona, Zaragoza, Burgos, Murcia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, Valencia, Alicante, San Sebastián, Lleida, Albacete, León, Logroño, Jaén, Córdoba, Tenerife y Las Palmas de Gran Canario.

Este musical cuenta una historia de princesas y canallas, ambientada en el mundo que Joaquín Sabina ha plasmado en su obra. La historia comienza el día en que el Tuli sale de la cárcel tras 3 años de prisión con una obsesión, vengarse del hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })