red.diariocritico.com

Un estudio gaditano lanza una 'app' gratuita sobre el Carnaval de 2013 para iPhone e iPad

miércoles 09 de enero de 2013, 21:36h
El estudio gaditano 'Montón de Bits' ha lanzado de manera gratuita una 'app' para los smartphones y tablets de Apple que proporciona todo tipo de detalles sobre el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla y los actos callejeros del Carnaval de Cádiz 2013.


En un comunicado, el citado estudio de programación explica que ha desarrollado dicha aplicación para poder seguir el Carnaval de Cádiz de este año en los dispositivos móviles. La aplicación está disponible desde el pasado día 6 en la 'App Store' y en sus dos primeros días registró "más de 1.300 descargas".


Para realizar esta aplicación, 'Montón de Bits' se ha servido de diversas tecnologías, incluyendo acceso a vídeos por 'streaming', así como el uso del dispositivo 'Apple TV' para poder visualizar información en el televisor y en la tableta al mismo tiempo.
TAQUILLA ININTERRUMPIDA EN EL FALLA

Por otro lado, cabe destacar que, como novedad de este año, la taquilla del Gran Teatro Falla ha permanecido abierta "de manera ininterrumpida" desde el lunes día 7 hasta esta madrugada, vendiendo más de 5.000 entradas para la fase clasificatoria del COAC.


Según la información que ha venido facilitando la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, a las 20,00 horas de este martes ya se habían vendido 5.400 entradas.


Ya este miércoles la taquilla ha pasado a estar abierta en su horario habitual: de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas. Finalmente, el Ayuntamiento ha recordado que a las 8,00 horas de este jueves comienza el periodo para adquirir las entradas por Internet, concretamente a través de la web de Unicaja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios