red.diariocritico.com

Una administración de Linares reparte un millón de euros procedentes del segundo premio de 'El Niño'

domingo 06 de enero de 2013, 17:47h
La Administración de Loterías número 9 de Linares (Jaén), sita en la calle Fuente del Pisar, ha repartido un billete con diez décimos premiados del número 46.674, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad de 'El Niño', que suman un millón de euros en la localidad jiennense.

Los diez décimos del número premiado se vendieron en ventanilla en esta Administración "nada más llegar", según ha explicado a Europa Press Jesús López, padre de la administradora del local, María Jesús.

Al menos uno de estos décimos, premiado con 100.000 euros, ha sido comprado por una vecina que vive a pocos metros de la sede de Loterías, que ha sido la primera en acudir esta mañana al establecimiento con su resguardo premiado. Una de las empleadas ha mostrado su "alegría" porque, según ha asegurado, esta mujer, viuda y con su hijo en paro, "realmente se lo merece".

Se trata del premio más importante repartido hasta el momento por esta Administración linarense con doce años de vida, según ha indicado Jesús López, quien ha mostrado su "satisfacción" por haber repartido suerte en la localidad porque, según ha recordado, "es muy difícil" y "hay quien regenta toda su vida una Administración de Loterías y se muere sin haber dado un premio gordo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })